Y sigue Américo sin convocar a los grupos y Liderazgos morenistas.

Para el ex aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Tamaulipas, Geovannl Barrios, Américo Villarreal Anaya se está tardando en convocar a la unidad a todos los grupos y liderazgos del partido.

Destacó que corresponde a él y solo a él buscar esa unidad que tanta falta hace en morena, sin embargo, a una semana del resultado de las encuestas del partido, no se ven señales de que al virtual candidato de morena le interese unir a todos en un solo proyecto.

“Nosotros estamos trabajando sobre la candidatura independiente estamos registrados, lamentablemente yo no soy el candidato de Morena pero corresponde a Américo buscar la unidad entre todos y si no le interesa la unidad de los que pertenecemos de los que fundamos y de los que nos hemos rajado desde hace muchos años y él cree que no necesita, ya sería problema de él. Américo tiene que llamar a la unidad”.

Geovanni Barrios fue uno de los 38 aspirantes que se registraron para participar en el proceso interno del partido guinda y uno de los 8 morenistas que hace un mes convocaron a rueda de prensa para mostrar su respaldo a Rodolfo González Valderrama advirtiendo que no aceptarían resultados amañados de la famosa encuesta.

Actualmente Barrios aún no decide si se suma a Américo o continúa con su proyecto político, que es la candidatura independiente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios