Viento derriba 17 semáforos, dos son robados por la ciudadanía

La entrada del frente frio numero 19 a Ciudad Victoria provoco entre otros daños urbanos, el derribe de 17 semáforos de los cuales dos fueron “Robados” y las autoridades municipales  han solicitado el apoyo de las cámaras de vigilancia del C-4 para dar con los presuntos infractores.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el municipio

Luis Gerardo Illoldi Reyes índico que de esos 17 sólo se han logrado reparar diez y siete más se encuentran en proceso. Uno de los semáforos robados se  encuentra ubicado en el 21 Coahuila, y el otro dijo no recordarlo.

«Con el norte tuvimos 17 semáforos afectados, de los cuales se lograron restablecer de inmediato siete unidades y lo más increíble es que dos fueron rapiñados por la ciudadanía, ya estamos por interponer la denuncia respectiva y solicitar el apoyo del C- 4 parta que a través de las cámaras de vigilancia urbano se logre identificar a los presuntos responsable», expuso.

Y agregó; «De los 10 restantes, tres presentaron daños materiales, se desprendieron algunos semáforos, lamentablemente no se pudieron recuperar, esos que fueron hurtados en dos puntos, y los restantes presentan fallas técnicas aún no diagnosticadas».

Sobre los semáforos robados, dijo que se buscará a los responsables con las cámaras instaladas en la ciudad que están vinculadas al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

«Hay que hacer un reporte, nosotros (el Ayuntamiento) tenemos que hacer una denuncia y ver si se puede dar con el responsable», precisó.

Por último, Illoldi Reyes puntualizó que ningún semáforo se reportó como pérdida total, y que aún está en proceso el diagnóstico de cuánto le costará al municipio reparar los siete semáforos pendientes.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios