Victoria regresa a semáforo Naranja

Vuelve ley seca los domingos en Tamaulipas

Se aplicaron nuevas restricciones como parte de la prevención de Covid-19, en el último Decreto establecido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud con vigencia del 1 al 15 de enero del 2022.

Como era de esperarse el repunto de contagio alerto a las autoridades de salud y formularon algunos ajustes en la convivencia diaria.

Una de las nuevas restricciones es la «ley seca» para los domingos, luego que desde el mes de octubre se había retomado el horario de alcohol diario y hasta la 1 de la mañana.

A partir de este domingo queda prohibida la venta de alcohol en los depósitos y se estable un horario de lunes a sábado hasta las 10:00 p.m.

También reduce al 50% la capacidad del sector restaurantero, el horario de servicio hasta las 11:00 p.m. y la venta de alcohol a 10:00 p.m.

Las nuevas restricciones también alcanzaron a los, gimnasios, tianguis, bares, centros nocturnos, cantinas y eventos masivos con una capacidad del 50%.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas determinó regresar a Ciudad Victoria a color naranja.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la titular de la SST confirmó 101 nuevos casos y 6 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus, insistiendo en proteger a los más vulnerables, mantener el control de enfermedades crónicas y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios