Trabajadores del ISSSTE acusan a Dr. de cobrar y no ir a trabajar

*.-Representante sindical del ISSSTE y de la jurisdicción sanitaria en Tampico, Sagrario Fernández Guardado, solapa irregularidades de su marido a quien los trabajadores señalan que es un aviador

 

Por: José Manuel López.-

La delegada sindical del ISSSTE en Tampico y represéntate de los trabajadores en la jurisdicción del sector salud de este municipio, Dra. Sagrario Fernández guardado es acusada por los propios trabajadores de solapar y permitir que su marido de nombre Dr. juan Manuel Hernández Velázquez no acuda a trabajar y si cobre puntualmente su salario en la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Tampico.

Dicha denuncia la están haciendo los propios trabajadores que pidieron el anonimato para evitar represalias por parte de su representante sindical, la Dra. Sagrario Fernández.

Entre los señalamientos mencionan que el Dr. Juan Manuel Hernández Velázquez tiene 4 años cobrando quincenalmente su cheque sin acudir a trabajar, dicha irregularidad es solapada por su esposa la aún representante sindical Dra. Sagrario Fernández Guardado y por la autoridad de la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Tampico,

Los trabajadores hacen un llamado al Mtro. Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del ISSSTE; al Lic. Luis Miguel Victoria Ranfla, Secretario General Nacional del Sindicato del ISSSTE, así como al Lic. Ariel Gámez Cruz, encargado de la subdelegación de administración de la delegación estatal de ISSSTE en Tamaulipas para que tomen cartas en el asunto y se proceda conforme a derecho en contra de estos servidores públicos que están cometiendo daño patrimonial contra la institución de salud en la entidad.

Esperamos que con esta denuncia pública también participe el Órgano Interno de Control del ISSSTE y se proceda conforme a derecho contra estos malos servidores públicos que cobran en la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Tampico, señalaron los quejosos.

Mostrar más

Un comentario

  1. Respecto al comentario soy el dr Juan manuel hernandez velazquez. Estoy dispuesto a que cualquier autoridad local estatal o nacional cheque mi estatus como trabajador y mi status sindical. Si quien acusa esta con pruebas de lo que dice que hagan su acusación a las autoridades o tengan el valor de dar la cara y ni actuar de manera cobarde .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios