“Soy de los que mueren en la raya”, González Benavides frente a derrota

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- El diputado local priista, Rafael González Benavides, aseguró que no abandonará a su partido el Revolucionario Institucional, a pesar de la derrota del pasado domingo 2 de junio, cuando se eligieron a los próximos diputados locales.

“Soy de los que mueren en la raya, ni por rencor y conveniencia me he movido de mi partido”, aclaró al destacar que desde el año de 1970 ha militado en el PRI, por lo que reiteró que ahora menos que nunca se habrá de ir. Sin embargo, admitió estar a favor del cambio de nombre de su partido lo que daría paso a una refundación, tal como otros muchos piden que el PRI se cambie de nombre.

El exdirigente priista y ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, precisó que el cambio de identidad del tricolor, derivaría a una de forma de recuperar la confianza ciudadana. “Pero debemos abrirnos a todas las ideas y formas, lo que piensen los jóvenes y mujeres en estos casos y en estos tiempos”, puntualizó.

González Benavides, dijo estar consciente de que ahora ya no se tiene la misma capacidad de movilización ante la falta de recursos y eso influye en toda la elección, así como “los buenos y malos gobiernos y los buenos y malos candidatos”.

Reconoció que ya van dos elecciones del que el PRI no ha podido salir victorioso, pero aclaró que su partido no está muerto, porque son circunstancias y tiempo, donde se reflejó apenas un 33 por ciento de participación ciudadana en las urnas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios