Son mujeres el motor de la transformación: Américo

El principio de justicia y de equidad es una gran oportunidad para que mujeres valiosas sean el motor de la transformación de Tamaulipas y de México, externó el legislador Américo Villarreal Anaya durante el “Diálogo de Mujeres con el Senador”.

En el evento organizado por la señora Nila Sarno, y al que asistió acompañado de su esposa, la doctora María de la Luz Santiago de Villarreal, el Senador por Tamaulipas reconoció la labor de las mujeres en la vida diaria en el ámbito profesional, social, político y económico, como agentes de lucha y participación por una sociedad más justa, más humanitaria, pero sobre todo como protagonistas en la construcción de bienestar para sus familias y la comunidad.

“Nos falta mucho por hacer, pero ahora tenemos una sociedad con equidad, con mayores oportunidades de participación y de escucharnos entre hombres y mujeres. Ahora ustedes se dejan escuchar en la Cámara y en los Congresos, es un justo momento de equidad de las mujeres, que se hace escuchar y se hace valer”, expresó.

Detalló por ejemplo que, en el aspecto político tan solo en los últimos procesos electorales MORENA cuenta con 17 gubernaturas, de las cuales 7 son gobernadoras; mucho más de las acumuladas en toda la historia de México, lo cual habla de los espacios abiertos y la capacidad de las mujeres en todos los sentidos.

Américo Villarreal exhortó a las presentes a seguir dando lo mejor de si por Victoria y por Tamaulipas, para que cada una desde su trinchera aporte, encamine y establezca un cambio verdadero en beneficios de todas y de todos.

“Yo sé que de esta forma y trabajando, tendremos el principal valor de este modelo: bienestar social en beneficio de las familias y mejores oportunidades para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Las mujeres presentes dialogaron y cuestionaron directo al Senador a quien expusieron sus problemáticas y sus necesidades. Al mismo tiempo respaldaron el trabajo de Américo Villarreal a favor de Tamaulipas “cuentas con nuestro apoyo, porque te conocemos de toda la vida y podemos mirarnos a los ojos con la sinceridad y honestidad, sigue adelante Américo”, expresaron.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios