Solicitan encalichado de calles en la colonia Transformación Social.

Nuevo Laredo, Tam.- Antorchistas de la colonia Transformación Social, solicitaron a las autoridades municipales el encalichamiento de las principales calles de la colonia: Laredences, Camilo Torres y San Narciso; debido al abandono que presentan.

Para los vecinos, la situación es desgastante ya que a causa del estado de las calles no cuentan con el servicio del trasporte público, lo que provoca que tengan que caminar varios kilómetros hasta la parada del camión.

“La entrada a la colonia es de terracería, por lo que se vuelve complicado realizar el traslado a los hogares, lo mismo sucede en tiempos de lluvia que es un peligro para todos”, resaltó María de la Luz, antorchista en esta colonia.

“Esperamos la pronta respuesta a nuestra petición por parte de las autoridades municipales ya que se aproxima la temporada de lluvias y es cuando empeora la situación para transitar por las calles” resaltó.

Emilio Antonio Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad, mencionó que esta solicitud se encuentra ya enarbolada en el pliego petitorio de las colonias del norponiente de la ciudad y se les estará dando seguimiento hasta obtener una respuesta positiva por parte del gobierno municipal.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios