Servicios Públicos recibiría más luminarias y equipo de limpieza en este año

*Habría 10 mil lámparas en dos etapas y se requieren motos y camiones para limpieza pública.

 

Matamoros, Tam.- La Secretaria de Espacios Públicos estaría recibiendo insumos para el área de alumbrado y limpieza, con lo cual se estaría atendiendo la demanda de la población en tema de iluminación y recolección de basura, pese a que no hay problemas de rezago en estos temas es una petición diaria.

 

Ernesto Danache González, titular de esta secretaría dio a conocer que han estado trabajando en la recuperación de las áreas verdes de la ciudad, ya que estos espacios se encontraban olvidados.

 

“Estamos trabajando mucho en áreas verdes, básicamente iniciamos con el rescate de las áreas, estamos atendiendo hasta tres por día y bueno vamos a seguir con estos trabajo y a seguir incrementando las acciones, el presidente nos ha solicitado información de lo que nos hace falta para sacar adelante las acciones”, mencionó.

 

Por otra parte, dio a conocer que se han solicitado unidades y equipo para diferentes direcciones, el cual se estaría concretando en este año, aunque no hay fecha para esto, el alcalde Mario Alberto López Hernández ha solicitado la información para proveer estas necesidades.

 

“Ya viene 10 mil luminarias seria en dos etapas y bueno estamos ya trabajando en esto, también comentarles que en el tema de recolección de basura respecto a los camiones compactadores se está trabajando con el mismo número pero estaremos requiriendo motos, contamos con 12 y esperaremos mas, asi como camiones de redilas, todo eso es lo que esperaremos en este año”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios