Senador AVA invoca a la Unidad en Morena

Envía un mensaje de aliento para Tamaulipas en el 2022

El senador Américo Villarreal Anaya exalto la “Unidad” que priva al interior de Morena en Tamaulipas y previo a una reunión que sostendría con amigos en común, presagio buenos tiempos por venir.

”Venimos  a una reunión  de amigos, con motivos de fin de año, compartir los alimentos, darnos el abrazo solidario y desear los mismo hacia todos los tamaulipecos, hay unidad en Morena” exalto.

En una breve entrevista sostenida con los representantes de los medios de comunicación, el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas hizo hincapié en alentar a todos los tamaulipecos pasar un fin de año en familia, con los mejores deseos de bienestar que el 2021 les haya dejado invocando que en el 2022 las circunstancias para cada quien mejoren.

“Esperamos que las familias tamaulipecas así como enviamos un mensaje en las redes sociales  reiterarles  felices fiestas de navidad y de fin de año, en la reunión familiar sirva para reflexionar las circunstancias en que la vida nos ha dado, en donde hemos tenido muchas situaciones difíciles que superar incluso el duelo de haber perdido algún ser querido por el Covid 19” expreso.

Respetuoso de los tiempos políticos electorales, teniendo mucho cuidado en cada una de sus palabras, el senador tamaulipeco insistió que próximamente habrá de hablar un poco más extenso de los temas políticos y del escenario que se avizora para el 2022.

“Creo son momentos de reflexión junto con la familia y poner en contexto  nuestros valores en situaciones que realmente importen en la sociedad principalmente uno de los valores que tenemos los mexicanos y especialmente los tamaulipecos que es la familia, un abrazo solidario para todos esperando que sea un año de salud y seguirnos cuidándonos, que tengamos la oportunidad  en la constitución de los valores que vemos en nuestra entidad podamos optar por mejores oportunidades” enfatizo.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios