Robles Promotions (México) cierra acuerdo con la Organización Internacional de Lucha para realizar eventos en Puerto Rico

El 18 de diciembre llegarán grandes luchadores internacionales a Puerto Rico

(McAllen, Texas y San Juan, Puerto Rico, miércoles, 17 de noviembre de 2021) –El pasado lunes, 15 de noviembre, parte de la directiva de la Organización Internacional de Lucha (OIL) de Puerto Rico, compuesta por su presidente, Félix Pérez Matías, José Chaparro Ríos, Germán Figueroa Sullivan (León Apolo) y Josian Omed Vázquez Díaz, cerraron un acuerdo junto a Fernando Robles, de Robles Promotions de México, en McAllen, Texas. Así lo dieron a conocer desde sus rede sociales ambas organizaciones promotoras de lucha libre: https://www.facebook.com/1141507092700705/posts/1947597442091662/. Vídeo del acuerdo: https://youtu.be/8PCt30F_C58.

El Productor Ejecutivo de la Organización Internacional de Lucha, el periodista, José Chaparro Ríos, explicó que esta alianza garantiza que los talentos de OIL podrían estar presentes en los eventos de Robles Promotions en Estados Unidos y México, de igual manera estarían visitando Puerto Rico, tan pronto como el 18 de diciembre, a la ciudad de Ponce, con parte de su tropa de luchadores mexicanos. “Puerto Rico, lo que prometimos, lo hemos consumado. Llevar la lucha libre Boricua a otro nivel y hoy lo estamos cumpliendo. Tendrán una atmósfera, otro sentido de lo que es la lucha libre. Se han unido dos empresas que están triunfando, dos visiones enormes en Félix Pérez Matías de OIL y Fernando Robles de Robles Promotions. Puerto Rico volverá a tener los mejores luchadores del mundo, tendrá el mejor nivel en este deporte bajo el mando de estos dos señores”

En el evento también será el debut de la pareja Beast Mode: el gigante exbaloncelista y excentro del Equipo Nacional de baloncesto de Puerto Rico, “La Bestia” Peter John Ramos (7’3” (250 mts) y 470 libras (250 kilos)) y el veterano luchador, León Apolo (6’4” y 300 libras) y enfrentarán a “The Sons of Samoa” Afa Jr. y Alofa, entre otras grandes estrellas.

La empresa global, Robles Promotions de Fernando Robles, en su roster incluye grandes firmas, entre ellos, Alberto El Patrón, Texano Jr, L.A. Park, Blue Demon Jr, Máximo, La Máscara, Sexy Dulce, Diosa Quetzal, Estrellita, Baronessa, Hijo de Dos Caras, Hijo de Fishman, Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr, Averno, Joe Líder, Apolo, entre muchísimas otras súper estrellas de todo el globo que estarán llegando a sus eventos confirmados en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

La Organización Internacional de Lucha, capitaneada por su promotor, Félix Pérez Matías y el periodista, José Chaparro Ríos, es una novel empresa de lucha libre cuya sede de operaciones al momento es Puerto Rico, lleva a cabo eventos en diferentes partes de la Isla, con especial énfasis en el talento joven-veterano y con el fin de desarrollar nuevas estrellas, bajo la guía y la tutela de grandes veteranos de la Industria. Entre sus luchadores se encuentran “Su Majestad” El Profe, “The faces of Fear” Spectro, El Cuervo de Puerto Rico, el grupo “The Black and White”: “El Romprecorazones” Superstar Romeo, “El Dueño del Mundo” Tua, “El Latino Dorado” Joe Bravo y “El Radical” Kendrick Alma, «El Hombre Franquicia» Jon Justice, «The West Side Mafia» «La Morgue» Morgan, «El Favorito de los Niños» Obi Twin, «El Pequeño Gigante» Ricochet, «El Dueño de la Malicia» Noel Rodríguez, «El Dios de la Destrucción» Ares, «The Bad Guy» El Bandido, «Mad Dog» Montes, «El Último Taíno» El Indio Baira, Manuel Rodríguez, entre otros.

Sigue a OIL en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/OILLPR/

Instagram: https://www.instagram.com/oillprw/

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCelhClwbKrLZkJ6Zqvvo42g

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios