Rinden protesta consejeros municipales y distritales, en Río Bravo

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Este domingo quedaron formalmente instalados en esta ciudad el Consejo Municipal Electoral y el Consejo Distrital 08.

Fue en horas de la mañana cuando se llevaron a cabo las sesiones de instalación, actos en los cuales rindieron protesta los representantes de los partidos políticos, así como los consejeros.

El Consejo Municipal Electoral quedó encabezado por René Herrera Cruz, llevando como Secretaria General a Yolanda Cisneros Rodríguez, así como por los consejeros Jesús Francisco Garza Alvarado, Karla Verónica Luna Olmeda y Genaro Arredondo Garza.

Por cuanto hace al Consejo Distrital 08, este quedó presidido por Diana Laura Luna Olmeda, teniendo como Secretario General a José Luis Rodríguez Castañeda.

Otros consejeros distritales son: Joel Gómez Ríos, Minerva de la Cruz Ramírez, Luis Ángel Martínez Calderón y San Juanita Patricia Rodríguez Morales.

Los integrantes del Consejo Municipal, y del Distrital, ofrecieron conducirse durante el presente proceso electoral con total imparcialidad, siempre actuando en estricto apego a la ley

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios