Revisa Gerardo Peña pendientes de seguridad en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 11 de enero.-El Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, inició la revisión de los temas de seguridad en el Estado, la cual consideró que «se siguen enfrentando desafíos.

El funcionario estatal se reunió con el Secretario de Seguridad Pública, José Ontiveros Molina, y con el Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica.

«Sostuve un reunión de revisión de los principales temas de seguridad en nuestro Estado, y entre otros me acompañó Silvia Pecina, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública», comentó.

Peña Flores dijo que a unos días de haber asumido el cargo, también inició diálogos con los distintos niveles de gobierno.

«Inicié un diálogo telefónico con los alcaldes de los 43 municipios, así como con el Poder Legislativo y Judicial, siempre en busca de trabajar coordinadamente», señaló.

Peña Flores aseguró que corresponderá a la confianza que le dió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al nombrarlo en el puesto.

«Garantizo que trabajaré sin descanso como lo he hecho hasta ahora para seguir apoyando a las políticas públicas de este gobierno estatal», apuntó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios