Regresa Conalep Victoria a Modalidad virtual.

La Dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) Victoria, determino regresar a  las clases en la modalidad virtual informó Oscar Hugo Méndez.

El director del plantel 172, aclaró que solamente se permite la asistencia presencial de los jóvenes que acuden a prácticas de talleres y laboratorio.

«La indicación es que regresamos virtual, a distancia pero podemos continuar presencial en talleres y laboratorios. Ahorita estamos en exámenes y asesorías y a los jóvenes no les afecta está medida».

Y es que desde el pasado mes de octubre del año pasado, en este plantel de media superior ya se impartían clases presenciales pero de manera gradual porque la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) solo permitía cierta cantidad de alumnos en las aulas.

Sin embargo, ahora que  Tamaulipas regresó a semáforo rojo debido al elevado número de contagios que se están registrando diariamente,  es responsabilidad de todos reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19.

 

En este mes de enero, el Colegio aplica exámenes y brinda asesorías a los alumnos en situación de rezago, por lo que en las instalaciones solamente se encuentra el personal administrativo lo cual no significa que se relajen los protocolos sanitarios.

 

El próximo semestre en Conalep, al igual que en el resto de los bachilleratos, inicia en febrero, pero hasta ahora la Dirección no cuenta con información respecto a si se mantendrán las clases virtuales y con asistencia limitada a talleres y laboratorios o se convoca a clases presenciales para la totalidad de los alumnos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios