Registra Mercado Juárez bajas ventas

*La estadística es de un 90 % menos en comparación a los años previos a la pandemia.

Matamoros, Tam.- El Mercado Juárez ubicado en la zona centro de la ciudad está detectando afectaciones de hasta un 90 por ciento en sus ventas, esto de acuerdo a lo que nos informan los locatarios, esperando una recuperación una vez que se de el proyecto de rehabilitación.

 

La Sra. Guadalupe Perez Navarro, quien tiene años en el mismo, dio a conocer que les preocupa la situación económica que se vive actualmente, ya que hay muchos locatarios que tuvieron que cerrar por la pandemia, por lo que esperan una vez se concrete el proyecto de la actual administración municipal existe mayor flujo de visitantes.

 

«Nos vimos afectados hasta en un 90 por ciento, tuvimos que cerrar los negocios, son una gran cantidad de establecimientos, desafortunadamente los gastos son muchos y bueno tenemos mucha confianza y fe en que el presidente Mario López remodelara el mercado y bueno ya tendremos más adelante una reunión con el para que nos explique el proyecto», indicó.

 

Por otra parte, dijo que estaran esperando que el próximo año se generen mejores ventas, a principios del año se llevan a cabo las fiestas mexicanas y del charro, actividades que reactivan la economía, asimismo hizo el llamado a los turistas nacionales para que y el turnismo internacional exhortó a no hacer caso a lo que dicen las autoridades estadounidenses ya que está seguro venir a esta ciudad.

 

«Las ventas han estado muy flojas, ahorita lo que nosotros esperamos es que existan fiestas del charro porque las escuelas y la gente viene y compra los trajes típicos, lo que tenemos en venta son los gavanes y chalecos por el frío, quiero decirle a las personas de afuera incluso de los Estados Unidos que la ciudad está tranquila porque las autoridades de allá son los que ponen miedo para que no acudan», puntualizó.

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios