Regidora reelecta exhibe su falta de experiencia

*Solicitó licencia hace tres años, ahora evade a los medios y desconoce los temas de su comisión

Por: Ezequiel Castillo.

Matamoros, Tam.- La regidora Andrea Puente García, presidenta de la comisión de Planeación del Desarrollo Municipal (PDM), fue reelecta para los próximos años, sin embargo pese a que algunos ediles ya están trabajando en el desarrollo de la comisión ya mencionada ella desconoce las acciones que se están realizando.

 

Al momento de cuestionarse para saber información referente a su comisión ya que esta es de vital importancia debido a que se habla del proyecto para ejercerse durante todo el 2022, dijo que no tenia tiempo, sin embargo, hablo poco, afirmando que van bien y que después daría a conocer pormenores de los avances.

 

“Una disculpa es que traigo mucha prisa, vamos muy bien, yo creo que lo podremos comentar más adelante para ya con más detalles”, mencionó.

 

Acto seguido, se le preguntó sobre el porcentaje que lleva este plan, revelando que por los días no se ha hecho nada aun, esto pese a que sus compañeros regidores ya han dado a conocer que se han sostenido reuniones en las últimas semanas con secretarios, directores y los ediles para establecer y agotar las dudas para que estos se aprueben con mayor facilidad cuando sean presentados ante cabildo.

 

“Hacer todo lo que podamos por los matamorenses para que tengamos el desarrollo urbano que merecemos”, expresó.

 

Por último, después de que hace tres años se vio obligada a solicitar licencia debido a que cursaba sus estudios en Nuevo León y no podía con ambas responsabilidades se le interrogó sobre si estará presente en las sesiones de cabildo, es decir si ya no está estudiando, afirmando que ya esta en Matamoros de forma permanente.

 

Pese a que su papá, quien también es regidor sabe del tema en cuestión de seguridad, Ivan Puente Acosta, la joven regidora desconoce de su comisión una de las más importantes en el órgano gubernamental.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios