Proyecto de desarrollo económico y social de Tampico debe ser detonado en Tamaulipas “Chucho Nader”

El proyecto político y social de transformar a Tamaulipas en apego al modelo de desarrollo aplicado con gran éxito en los más recientes 4 años en Tampico sigue vigente, sostuvo Jesús “Chucho” Nader Nasrallah.

El Presidente Municipal de esa ciudad porteña señalo que se trata de un plan bueno y en ese contexto seguirá recorriendo el estado para tratar de intercambiar impresiones sobre lo bueno que se ha hecho sobre todo en el tema de seguridad y de impacto económico.

“Se trata de un proyecto económico y social que ha catapultado a Tampico como una de las ciudades más seguras y con mayor desarrollo económico” advirtió.

Luego de sostener un encuentro con empresarios capitalinos, el edil afirmó que hay una gran unidad dentro del Partido Acción Nacional (PAN) y que las declaraciones hechas por Marko Cortés están erróneas al tener muchas posibilidades el PAN de repetir sexenio.

«El PAN tiene muchas posibilidades de lograr la gubernatura ahora en el próximo año acordemos de algo la historia el PAN siempre viene de menos a más y se han logrado los triunfos muy contundentes, siempre la unidad, el trabajo en equipo cuando el PAN sale unido sale en equipo no hay quien lo venza» comento

Nader de igual manera no descarto la sumatoria a otro candidato esto después de que el mismo se destapara días pasados, pero no descarto que en caso de ser Cesar Verástegui Ostos el candidato de PAN se sumaría a su proyecto y apoyaría al hoy secretario en sus aspiraciones para conquistar la gubernatura.

«Yo me sumaré a la persona que nombre el Partido Acción Nacional yo me voy a sumar en Tamaulipas» señalo

Llamo como bueno el proyecto de Todos Por Tamaulipas el cual cuenta con diversas organizaciones y diferentes figuras de otros partidos políticos en dónde el llamado y la respuesta de los ciudadanos ha sido evidente incluso en el sur de Tamaulipas.

«Tampico está listo para replicar los proyectos que han dado resultado en todos los municipios de Tamaulipas» sentencio.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios