Promueven maestros jubilados aspiraciones de Arnulfo Rodríguez Treviño

Miércoles 3 de noviembre 2021

Maestros jubilados del Estado reiteraron su respaldo a las aspiraciones del ex secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño quien busca, por segunda ocasión, llegar a ese cargo.

 

De acuerdo con Rodrigo Tavares García, la crisis sindical que se vive en el SNTE requiere de personajes que sean capaces de convocar a la unidad y trabajar en la defensa de los derechos laborales y según reafirmó Arnulfo Rodríguez cumple con las expectativas de los trabajadores de la educación.

 

El papel que tuvo el ex dirigente sindical fue destacado y por eso ahora, en vísperas de la renovación de la Sección 30, muchos maestros aprueban una eventual candidatura de Rodríguez Treviño.

 

“Todo Mundo tiene derecho a participar porque así lo establece la nueva reforma laboral así lo establece en acorde al estatuto y todos pueden cualquier compañero que se sienta con el compromiso con el respaldo del magisterio puede participar no hay veto para nadie ni existe impedimento para que se niegue el registro siempre y cuando cumpla con lo establecido en la propia ley laboral”.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios