PRI podría rechazar la alianza con el PAN en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 25 de octubre.- El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que cada vez se ven menos condiciones para una alianza entre el PRI y el PAN en Tamaulipas.

Afirmó «yo me siento listo para competir y quiero ser el abanderado y espero tener el apoyo del partido para encabezar la gubernatura».

En entrevista aseguró que los priistas no han dejado de trabajar mientras se define si hay o no alianza con el Partido Acción Nacional.

«En el PRI todos (los aspirantes) andamos buscando la posibilidad de poder competir y eso es bueno porque en la competencia política se van mejorando las propuestas», refirió.

Añadió que «Sí yo lo veo como una posibilidad, no lejana ni cercana pero la veo como una posibilidad porque esto se va a decidir hasta diciembre».

Ramos Salinas aseguró que el PRI tienen la posibilidad de jugársela sólo y sin ninguna alianza electoral, «claro que los priistas tenemos la posibilidad de competir».

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios