PRI manda mensaje a la 4T: Operara con su estructura en este 2022

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá de operar con toda su estructura territorial estableciendo la necesidad de que la gran lianza “Va por Tamaulipas” contrarreste los efectos los efectos de la marca Morena entre el electorado tamaulipeco.

Luis Enrique Arreola Vidal  Coordinador Estatal de dicho movimiento  integrado por PAN y PRD, aseguro  que de la mano de la organización “Va por Tamaulipas”, y de toda la sociedad civil organizada, en la alianza “Seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. Vamos con todo y el PRI habrá de operar con toda su estructura territorial en Tamaulipas” expreso.

Y añadió “Somos una coalición sólida, que se fortalece cada día”, remarcó.

Refirió que al quedar electo el único precandidato que ha surgido del PAN con Cesar Verástegui Ostos deberá de haber una coordinación entre los tres partidos políticos y definir  cómo van a trabajar cada una de sus estructuras  que en el caso del PRI no serán de adorno, sino que operaran como siempre lo han hecho.

“Teniendo el candidato de AN  debemos ir sumando cada una de las estructuras y juntos ir construyendo el triunfo electoral del 2022, deberá de trabajar con sus propias organizaciones”.

Señalo que este sábado 15 inicia un proceso interno de posicionamiento que concluye el próximo 2de Febrero y posteriormente en un lapso de aproximadamente 40 días, apuntalar una estrategia de operación política en cada uno de los 43 municipios.

O sea que en términos generales, desde la óptica de Arreola Vidal el mensaje esta  dado “El PRI de esta manera manda mensaje a la 4T: Operaremos con nuestra propia estructura en este 2022”.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios