Prevé Secretaria General de Gobierna elecciones tranquilas para Tamaulipas

El Subsecretario General de Gobierno Florentino A, Sáenz Cobos avizora un ambiente  tranquilo y de paz asocial en Tamaulipas previo a las elecciones del mes de junio.

“Las elecciones a la gubernatura del Estado se prevén tranquilas y con una alta afluencia de los electores a las urnas”, afirmó al tiempo de asegurar que esta secretaria está abierta para sostener cualquier tipo de diálogos con organizaciones, públicas, privadas y civiles así como de cualquier partido político para conyugar en que todo el proceso se lleve a cabo conforme a la ley.

“Estamos abiertos a recibir a todos, para dialogar y estrechar los esfuerzos en la democracia que vive Tamaulipas” aseguro.

Señaló “Vemos un proceso tranquilo con mucha participación de la ciudadanía, es una elección atípica toda vez que solamente se elige gobernador del Estado”.

Añadió “El gobierno hará la parte que le corresponde buscando las condiciones para que sea un proceso abierto y democrático como se ha llevado a cabo aquí en Tamaulipas”.

Y reafirmo lo dicho por el ejecutivo estatal “Vamos a asegurarle a la población el que pueda participar tranquilamente” donde el Gobierno del Estado será respetuosos de todas las fuerzas políticas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios