Legislará Elly Filizola para que obra pública sea para tamaulipecos

La candidata priista aseguró que al llegar al Congreso cambiará la Ley de Obra Pública del Estado

“Sé y lo tengo muy claro, no hay obra pública y las pocas obras que hay son ejecutadas por empresas foráneas. Por eso tendremos que hacer desde el Congreso un cambio a la Ley de Obra Pública del Estado para regionalizar las obras”, señaló Elly Filizola ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Victoria
La candidata priista a la diputación local por el Distrito 14, en conjunto por sus compañeros de fórmula, Marisela Guajardo, Alejandro Montoya y Enrique Cárdenas candidatos a la diputación por el Distrito 15, a la alcaldía de Victoria y el Distrito 5 a nivel federal, respectivamente, llevaron sus propuestas ante este importante gremio de la ciudad que preside Rodolfo Martín Terán Saucedo.
Elly Filizola lamentó que Ciudad Victoria se encuentre en un total abandono por parte de las autoridades, aquellas que pidieron con el voto una oportunidad y que hoy la han desaprovechado, ya que no les interesó cambiar las cosas y por el contrario las empeoraron.
Señaló que al llegar al Congreso de Tamaulipas propondrá una modificación a la Ley de Obra Pública del Estado, para garantizar que solamente las empresas tamaulipecas sean las encargadas de construir los proyectos de infraestructura de las administraciones municipales y estatal.
“Seré su visión en lo que quieren construir por Ciudad Victoria, seré su voz para que sean escuchados por las autoridades. Tendrán en mí una amiga, una aliada para que su sentir sea tomado en cuenta y así en equipo podremos recuperar nuestras empresas, podremos recuperar Victoria”, enfatizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios