En La Presita y Monte Alto confían en OAS

Ramón Mendoza S

Reportero

En su recorrido por las colonias La Presita y Monte Alto, el candidato de Acción Nacional por la diputación Federal del Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer mencionó que siente la confianza que hay en él por los habitantes del citado sector.

 

Apuntó que le han manifestado su aprobación en cada una de las casas que visita y destacó que esa confianza no la defraudará ya que afirmó es muy importante refrendar ese compromiso con la gente del Quinto distrito.

«Es importante también agradecerle a todos los victorenses la confianza que nos han regalado donde han manifestado y nos siguen aprobando recibiéndonos con mucha alegría, con mucha esperanza y esa la tenemos que poner en alto porque es importante que los victorenses y la gente del Quito Distrito refrendar ese compromiso», expuso.

Asimismo dijo que el esfuerzo se hará en coordinación con todos los candidatos de la fórmula del PAN para cerrar filas en este gran proyecto apoyados por las familias de la capital tamaulipeca.

Agregó que gestionará desde el Congreso medicamentos, el tema del agua, y por supuesto la reactivación económica con mayor gestión de recursos.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios