ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ ANUNCIA SU REGISTRO EL 27 DE DICIEMBRE COMO PRECANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

- Es el único aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el partido naranja

 

Matamoros, Tamaulipas.- El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Arturo Díez Gutiérrez Navarro, anunció su registro como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, el próximo 27 de diciembre.
Lo anterior lo dio a conocer en una gira de trabajo por esta ciudad fronteriza donde dijo que, hasta el momento es único interesado en representar a este partido en el próximo proceso electoral.
“La ola naranja esta por llegar a Tamaulipas, así como lo hizo ya en el estado de Jalisco y Nuevo León, ya que Movimiento Ciudadano es la única opción verdadera de un cambio en la forma de gobernar”, señaló.
Destacó que el pueblo de Tamaulipas necesita un gobierno de diez y por ello buscará primero el registro como precandidato y posteriormente competir por la gubernatura.
“El único adversario que se tiene en estos momentos es el candidato de Morena, ya que la coalición conformada por el PRI, el PAN y el PRD, nació muerta luego de que la gente esta cansada de los malos gobiernos de esos partidos que no supieron trabajar por el bien de la gente”.
Díez Gutiérrez, afirmó que el día 27 sería su registro como precandidato y posteriormente en los primeros días de enero arrancaría su precampaña con los militantes del partido ciudadano.
Indicó que Movimiento Ciudadano es un partido que tiene las puertas abiertas para recibir a todos los ciudadanos que quieran sumarse a este proyecto donde con el apoyo de la gente se podrá pintar Tamaulipas de naranja.
En la reunión con medios de comunicación de Matamoros, el Delegado nacional estuvo acompañado por Roberto Lee y la regidora de Movimiento Ciudadano Mayra Sámano.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba