Pide PRI aumento de recursos estatales para Victoria


Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 17 de noviembre.-
Debido al rezago de infraestructura que enfrenta la capital del Estado, la diputada Alejandra Cárdenas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propuso al gobierno estatal aumentar el presupuesto para Ciudad Victoria para
el 2022.
La legisladora presentó una iniciativa que propone al Gobierno estatal considerar en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2022 un incremento en diversos trabajos rubros.
Cárdenas pidió aumentos para Infraestructura vial, cultural deportiva y turismo, entre otros.
La diputada del PRI afirmó que la capital del Estado presenta un atraso de al menos once años, por lo que llamó al resto de las bancadas a sumarse a su reclamo.
«Desde el 2010 a la fecha Victoria ha registrado un lento crecimiento en comparación con las dos décadas anteriores», señaló.
Dijo que en el 2019, un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica arrojó que Ciudad Victoria se encontraba en el lugar número 73 respecto de las ciudades con mejor calidad de vida para habitar.
Sin embargo, dijo que otro estudio realizado por el Instituto para la Economía y la Paz, en el año 2021 dio como resultado que Ciudad Victoria ocupa el segundo lugar entre las peores ciudades para vivir en México.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios