Victorenses deben votar con firmeza: Ofelia Garza

Victoria, Tam.- La candidata a diputada  local del PRI por el Distrito 15, Ofelia Garza Pineda, exhortó a la ciudadanía a salir a votar con la cabeza fría el próximo 2 de junio, con decisión firme, razonado, y muy bien reflexionado. En un balance de lo que ha sido su intensa campaña de proselitismo, la abanderada, aseguró haber recorrido todo su distrito que comprende la zona urbana del sur de la ciudad y parte del sector rural, donde encontró familias en situaciones drásticas de abandono.

“Encontramos gente muy necesitada, no tienen ni que comer con todo respeto lo digo, hay mucha sed y las autoridades que no hacen nada para resolver sus problemáticas”, precisó al tiempo de considerar lamentable que “los vientos de cambios”, estén haciendo a un lado a las familias que no son a fin a ellos.

“Entonces yo digo, que no se vale lucrar con la necesidad de la gente. Ya no se puede gobernar y seguir engañando a la gente. Hay una crisis tremenda que se puede palpar con solo ver y saludar a la gente, porque no hay empleo y no reciben los apoyos para sobrevivir”, agregó.

Al respecto, sostuvo que de ganar la diputación, creara consejos ciudadanos, para que la gente no ande “correteando a su diputada o diputado, porque nosotros como representantes populares o funcionarios públicos, debemos ir a buscar a la gente para ayudarlos y no dejar que ellos vengan a nosotros y hay que estar al pendiente”. Garza Pineda, expresó ser una mujer que le gusta trabajar en equipo y sumar, por lo que trabajará intensamente hasta obtener el triunfo el próximo domingo.

“He trabajado 23 años de mi vida para alcanzar una candidatura para un puesto de elección popular y para mi es una etapa que he esperado siempre y lo estoy disfrutando al cien”, puntualizó al tiempo de sugerir a la ciudadanía a emitir un voto “de mucha reflexión,  porque un voto para el PRI, es un voto para Ofelia y para los victorenses”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios