Invita Truko a empresarios al Comité de Compras

- Sostiene César Verástegui encuentro con organizaciones empresariales de la Zona Sur

Tampico, Tam.- Empresarios de todos los rubros y toda la entidad estarán representados en el Comité de Compras que regirá la aplicación de recursos estatales en obra, servicios y programas sociales en el gobierno de César Truko Verástegui, candidato de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Este sábado el abanderado de “Va por Tamaulipas” sostuvo reuniones con integrantes de Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ante quienes hizo el compromiso de generar las condiciones de seguridad e infraestructura para mejorar el desarrollo económico.

“Vengo a trabajar en coordinación con el sector empresarial e industrial, siempre privilegiando a la gente y su bienestar”, señaló Truko Verástegui, abundando que tiene muy claro que los empresarios son una parte fundamental de la vida política, social y económica de cada región.

Destacó programas en seguridad, en infraestructura como la rehabilitación del dique “El Camalote” para evitar que el agua utilizada para consumo humano e industrial se contamine con el agua de mar; afirmó que promoverá la libre competencia para generar empleos y economía.

Durante estos encuentros César Verástegui respondió las preguntas que hicieron los integrantes del CIEST y la CMIC, dejando constancia de su conocimiento de las áreas de oportunidad con que cuenta Tamaulipas para generar mayor bienestar a la población.

El candidato tuvo también una importante reunión con la estructura educativa quienes le manifestaron todo su apoyo para que llegue a la gubernatura de Tamaulipas.

El abanderado de Va por Tamaulipas se reunió por la tarde con liderazgos y políticos del PRI en el Municipio de Altamira y posteriormente con trabajadores de la central de abastos de ese municipio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba