Trabajar en conjunto para beneficio de los tamaulipecos, compromiso de integrantes del PRD

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Importantes acciones para beneficio de los tamaulipecos estarán realizando de manera conjunta la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Río Bravo y el representante estatal de la Comunidad LGBT del PRD en la entidad, lo cual quedó pactado tras encuentro sostenido este lunes.

Explicó lo anterior Rosario Vargas Sánchez, presidenta de la Dirección Ejecutiva Municipal del PRD riobravense, quien detalló que fue en reciente reunión de Consejo donde se determinó nombrar a Homero López Sarmiento como representante de la comunidad LGBT al interior de ese partido.

Indicó que de inmediato el citado líder puso manos a la obra, trabajando de manera conjunta con la Secretaría General perredista en Tamaulipas, Lic. Patricia Palacios Gutiérrez, para aterrizar pronto importantes beneficios y proyectos.

“Tenemos muchas ganas de trabajar, de sumar esfuerzos para hacer del PRD una opción política de los tamaulipecos, y eso estoy segura que lo lograremos, porque las familias son testigos de nuestro compromiso con la sociedad”.

Dijo que luego de la reciente reunión que sostuvo con Homero López Sarmiento, éste le hizo entrega de material médico, el cual será entregado a las familias de Río Bravo a través de la Dirección Ejecutiva Municipal.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba