Presentó gobierno de Río Bravo proyectos al gobernador de Tamaulipas

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Durante encuentro sostenido con el gobernador de Tamaulipas, el presidente municipal de Río Bravo, Teodoro Escalón Martínez, presentó diversos proyectos para beneficio de las familias riobravenses.

En entrevista, el jefe de la comuna detalló que se le hizo la propuesta al gobernador Américo Villarreal Anaya para la rehabilitación total del libramiento de tráfico pesado de esta ciudad, el cual ha estado abandonado por más de 30 años.

Dijo en ese sentido que fue la actual administración la que le ha invertido recursos propios para mejorar esta vialidad; sin embargo, ha resultado insuficiente por lo que ahora esperarán que el gobierno de Tamaulipas contribuya para sacar adelante la propuesta planteada.

Otro proyecto presentado al jefe del Ejecutivo estatal fue la pavimentación de 29 calles, las cuales, dijo el presidente municipal de Río Bravo, en su momento se darán a conocer los nombres de las vialidades que se integrarán a esta propuesta.

Teodoro Escalón Martínez detalló que también se hizo el planteamiento al gobernador de Tamaulipas la urgente necesidad de traer agua del río Bravo y dejar de surtir el vital líquido a las familias de Río Bravo del canal Anzaldúas, ya que es agua muy contaminada.

Confió en que los proyectos se autoricen para realizarse el año próximo, destacando que existe una excelente relación entre el gobierno municipal y el gobierno de Tamaulipas.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba