Con firmeza cierra campaña Ofelia Garza

Voy con firmeza y vamos a ganar el próximo domingo 2 de junio», advirtió contundente la candidata a diputada local del PRI por el Distrito 15 correspondiente al sur de Victoria, Ofelia Garza Pineda. La abanderada priísta cerró de esta manera su campaña, con la fuerza de todo un mes y medio de intensa actividad proselitista de contacto directo con la gente.

Arropada por la dirigencia estatal del partido que preside Yahleel Abdalá Carmona y ante representantes del Comité Ejecutivo Nacional, Garza Pineda reiteró su firme compromiso de trabajar intensamente por Victoria y por las familias más necesitadas.

«Porque soy una mujer que sabe de las necesidades que enfrenta la capital de Tamaulipas, porque he recorrido cada una de las colonias que comprende mi distrito y es evidente que todas las familias están abandonadas y temerosas de este gobierno opresor y de este gobierno municipal irresponsable, pero hoy vamos a demostrarles que los priistas tamaulipecos y victorenses en general, tenemos dignidad y no vamos a permitir seguir teniendo un gobierno que condiciona los recursos estatales y municipales», acentuó.

En ese contexto aseguró ser una mujer con mucha firmeza y con ideales propios por lo que reiteró que será una digna representante de los victorenses ante el Congreso y trabajará por el bien de los tamaulipecos, por lo que pidió a tenerle confianza «porque Ofelia Garza es una mujer de palabra y no los va a defraudar». El cierre de campaña de Ofelia Garza contempló una caminata que comenzó en la calle Rubén Gárate con Trabajo en la colonia Unidad Modelo.

«Agua, limón, limonada, Ofelia la tiene ganada» fue una de las expresiones de apoyo más fuertes hacia Ofelia Garza Pineda al arrancar está que fue su última caminata rumbo a la victoria del próximo 2 de junio.

Con firmeza, la abanderada avanzó sobre la calle Unidad y aprovechó para interactuar con las familias quienes le reiteraron una vez más apoyo total para convertirla en la próxima diputada local.

Garza Pineda concluyó su intensa actividad ante un numeroso contingente que la esperaba en la plaza de la colonia Casas Blancas, sobre la avenida Camino del Pueblo con la amenización de dos grupos musicales integrados por jóvenes victorenses.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios