Más de 200 denuncias reciben regidores para la JAD

*Los problemas de aguas negras son en toda la ciudad.

Por: Ezequiel Castillo.

Matamoros, Tam.- Después de regresar a su cargo como regidora, Elva Vigil Hernandez, quien preside la comisión de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) dio a conocer que en el lapso de un mes se han recibido más de 200 quejas, estas en relación a fugas o aguas negras que se regresan al interior de los hogares.

 

En entrevista, la edil indica que se abocó en el lapso de este mes a dar seguimiento a las denuncias que se han presentado a la paramunicipal, ya que los usuarios han externado que las quejas se han interpuesto desde hace dos meses atras y no se les ha dado seguimiento, en forma de presión acudió y se confirmó que hay aún más denuncias y están pendientes en resolver los temas.

 

«Hemos estado recibiendo mucho trabajo de parte de la ciudadanía, quejas de drenajes de aguas negras que están ya regresando por los sumideros de las casas y bueno por sanidad es urgente que se acuda, ellos han llamado y la Junta de Aguas y Drenaje no responden, yo he hecho también las peticiones porque ellos lo hicieron hace un mes y me dicen que estan en tramite». indicó.

 

Ya por ultimo, Vigil Hernandez, dio a conocer el número de denuncias que se reciben de forma diaria, dando un total de más de más de 200, esta situación preocupa a los usuarios ya que existe pronóstico de lluvias, hecho que estaría afectando en toda la ciudad, ya que no existe un sector en particular donde se presenten estos problemas, si no en todo el municipio.

 

«Hemos estado recibiendo de entre 6 a 8 llamadas diarias, es un número elevado y bueno la población está preocupada porque vienen más lluvias y de nuevo se ocasionarán problemas, nosotros venimos de ahí y las gestiones están en trámite y bueno no tenemos detectada una colonia en particular con este problema, porque es en toda la ciudad donde hemos visto que llegan peticiones de problemas», concluyó.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios