Alcalde Mario Alberto Lopez Hernandez, solicita tres días de licencia

 *El motivo es para recibir constancia de mayoría como alcalde electo.

Por: Ezequiel Castillo.

Matamoros, Tam.- Después de dos días de concluir las elecciones del 06 de junio del año en curso el alcalde, Mario Alberto Lopez Hernandez, solicitó licencia de tres días sin goce de sueldo para recibir la constancia de mayoría como alcalde electo, ya que participó en estos comicios para la reelección.

Fue durante la cuadragésima novena sesión extraordinaria de cabildo que los integrantes de este cuerpo colegiado votaron a favor para autorizar los días, estos quedan conformados del 9 al 11 de junio del año en curso, quedando a cargo la novena regidora Reyna Paola Carrasco Martínez.

Se sabe que será en un par de días que se dé a conocer el resultado final de las elecciones por parte del consejo municipal electoral, sin embargo el virtual ganador es Mario Alberto Lopez Hernandez, logrando la reelección en la coalición Morena-PT, asimismo se estaría entregando el acta de ganador.

Se sabe que el edil, logró romper expectativas con la reelección,  también se hizo historia al lograr más de 100 mil votos de acuerdo a lo que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), así como lograr hacer que más del 50 por ciento del electorado saliera a sufragar el dia de las elecciones

Pese a que la pandemia continúa, el sindicato de carpinteros ha reportado que la recuperación económica cada vez es más favorable, actualmente tienen una ocupación del 95 por ciento y esto continúa ya que se están instalando empresas nuevas y ampliando otras que se encuentran en la ciudad.

Benigno Orozco, secretario general de este gremio, dio a conocer que se ha visto más trabajo, tanto en empresas particulares como en la industria, actualmente son más de 200 los afiliados y todos están colocados en labores, cumpliendo con la solicitud de las empresas que requiere.

“Afortunadamente está fluyendo el trabajo, si hay trabajo que corresponde a nuestra rama a la categoría de nosotros.

Esta fluyendo con gente del sindicato y gracias a Dios tenemos un 95% de ocupación.

Se vienen unas tiendas de reaccionarias de las que ya hay aquí, denominadas autozone, esta por iniciar una ampliación de una fábrica lo que es – – – – – y se está desarrollando actualmente ———-  por ciudad industrial.

 

Si se está moviendo trabajo y eso es lo que viene a futuro y está ya iniciando.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios