Morena se afianza en preferencias electorales, afirma Américo Villareal

Ciudad Victoria.-Morena trae una tendencia ganadora desde hace cuatro procesos electorales en el país, por lo que podría alcanzar el triunfo en Tamaulipas, dijo el pre candidato de MORENA a la gubernatura del Estado, Américo Villarreal Anaya.

“Morena está sólido, está fuerte, nos los dicen también las encuestas, desde la calificación que tiene  nuestro presidente de aceptación en ese entorno,  está muy bien calificado el gobierno federal del presidente y eso nos fortalece a nosotros los morenistas”, señaló.

En entrevista dijo que las preferencias electorales favorecen a su partido “Morena también tiene amplia ventaja en la percepción de la oportunidad de cambio en Tamaulipas y nosotros haremos lo propio para seguir acrecentando esta ventaja que sentimos que tenemos en este momento”.

Villarreal Anaya sostuvo que la decisión de sacar candidatos a través del método de encuestas, ha hecho que Morena gane aceptación popular y consiga triunfos electorales, “es una situación de un proceso que ha sido legitimado, porque MORENA lleva 4 procesos electorales ganando”.

Recordó que en el 2021  se jugaron 15 gubernaturas “y sacamos 11 triunfos y ahorita hay 17 entidades que están gobernadas  Morena  y aparte de  la presidencia de la República y  19 congresos estatales”.

Villareal Anaya dijo que durante el mes de enero hará recorridos por el Estado para sostener reuniones con militantes de Morena a fin de avanzar en las actividades de precampaña.

“Vamos a estar recorriendo en estos días la entidad para seguir sumando y adhiriéndonos a un movimiento de transformación y  de despertar de conciencia”, puntualizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios