Mejorar alimentación, clave para Detener Covid-19 y sus variantes.

          Si la gente aumenta la ingesta de frutas, verduras y alimentos alcalinos reforzará su sistema inmunológico y podrá vencer más fácilmente a los virus, como el Covid-19 y sus variantes, afirmó el especialista en medicina natural, Nemecio Álvarez Palomo.

          En su opinión, en la actualidad hay un sobre consumo de los llamados alimentos chatarra, como refrescos, dulces y harinas, que no nutren pero sí debilitan el sistema inmune de los individuos el cual queda vulnerable ante las enfermedades.

          Por ello, además de las medidas de higiene ampliamente conocidas, la sana distancia, el uso de cubrebocas y la vacunación para prevenir el Covid-19,  lo más importante es fortalecer el sistema inmunológico de los organismos; esto es lo básico, es la clave, puntualizó.

          La pandemia va a continuar y va a seguir enfermando a los que tengan su sistema inmune muy débil; por eso es importante que a la par de que se evita la comida chatarra, se aumente el consumo de alimentos alcalinos como naranjas, limones, piñas, vegetales en general,  ajo, orégano  y tomillo, entre otros.

          “Evitar harinas refinadas también, leche animal, sal refinada y carnes frías; obviamente alcohol y cigarros. La pandemia va a seguir aumentando y se van a contagiar aquellas personas que están débiles del sistema inmune”.

          Esto es que sí van a recibir el virus pero éste no se va a multiplicar en su cuerpo porque está protegida por alimentación alcalina, es decir, la que contienen los vegetales, como los cítricos.

          El especialista en medicina natural propuso el consumo diario de algunos tés con los cuales y al cabo de unas semanas el sistema inmune de las personas se fortalecerá  indiscutiblemente.

“Por la mañana,  tomar un té de manzanilla con dos cucharadas de aceite de oliva y el jugo de dos limones, es alcalino y eso refuerza el sistema inmune; a media mañana puede tomar un té de orégano con tomillo endulzado con miel de abeja, y al mediodía un licuado verde que contenga moringa, manzana, pera, perejil y apio por ejemplo”.

          Nemecio Álvarez recomendó que después de la comida, tomar  un vaso de agua con jugo de dos limones y una pizca de bicarbonato; esa bebida también es alcalina y ayuda a fortalecer el sistema inmune de los organismos.

          En la tarde puede tomar un licuado de papaya con zanahoria con media cucharada de cúrcuma y miel de abeja licuando en agua, y si está acostumbrado a cenar después de la cena un té de orégano con tomillo y miel de abeja,

          Haciendo eso se alcaliniza el organismo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios