Mantiene sección 30 del SNTE trabajo y unidad en favor de la base trabajadora

En una gira de trabajo por Matamoros y Valle Hermoso, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE José Rigoberto Guevara Vázquez, fortaleció el diálogo con la estructura sindical al informarles las acciones en las que trabaja el Comité Ejecutivo Seccional para mejorar sus condiciones laborales y prestaciones, donde además recibió sus demandas.

Manifestó que la Sección 30 debe mantener la unidad, a fin de llevar a buen puerto las necesidades de la base trabajadora, «Ahorita tenemos que trabajar por las siglas del SNTE», agregó.
En estos encuentros, abordó desde la situación de las escuelas y el regreso a clases, hasta lo relativo al fondo de pensiones, tema que deben tener bajo la lupa.
Asimismo, reiteró que seguirá velando por los intereses de los maestros, por ello insistirá en una vacunación que garantice la salud de los trabajadores de la educación en Tamaulipas.
Manifestó que esta inquietud se le hizo llegar al Secretario General del SNTE Nacional, Alfonso Cepeda Salas, para que a través de una negociación con la federación, se busquen alternativas con otro farmacéutico y se solucione esta demanda.
«Hoy podemos ver reflejados importantes beneficios en el cheque que se recibe. Seguimos trabajando, seguimos avanzando y lo haremos juntos», puntualizó Guevara Vázquez.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios