Llega brigada médica de la Jurisdicción Sanitaria Uno Al ejido Santa Librada.

Viernes 19 de Noviembre, 2021.-

Para continuar acercando los servicios de salud a todas las comunidades de Victoria, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno realizará la brigada de asistencia médica en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero del ejido Santa Librada este sábado 20 de noviembre.

Desde las 9 am y hasta las 2 pm se ofertarán diversos servicios sin costo para los habitantes de este ejido y de las comunidades vecinas.

Consulta médica, nutricional, dental, psicológica así como detección de diabetes e hipertensión, servicio de zoonosis, aplicación de vacuna antirrábica, de garrapaticida y desparasitante para los perritos además de corte de cabello y farmacia, son los principales beneficios que pueden recibir las personas que acudan; únicamente y como requisito indispensable es que usen cubre bocas.

El coordinador de Vinculación Social Hugo Adrián Guzmán enfatizó que estas jornadas médicas cuentan con todo el apoyo de la jefa jurisdiccional Alma Rosa Rodríguez Facundo y de diferentes áreas como el departamento de Zoonosis, Servicios de Salud y de Vectores.

También puntualizó que es una instrucción del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca mantener el vínculo con los ciudadanos, en especial con las familias que menos tienen y seguir acercándoles los servicios que necesitan para contribuir a su bienestar integral.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios