Aplicarán segunda dosis a Jóvenes 15-17 años

Serán vacunados el lunes en el Tec de Matamoros

Matamoros, Tam.- Después de suspender las actividades de vacunación por motivos de seguridad en el CBTIS 135, sede definida para los jóvenes de entre 15 a 17 años de edad, la subdelegada de programas federales en la región anunció que el próximo lunes 10 de enero del año en curso tendrán oportunidad de vacunarse en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM).

La Ing. Silvia Burgos Sanchez, responsable de la subdelegación informó que después de tensa situación vivida en la tarde del viernes 07 de enero tuvieron que suspender la vacunación por motivos de seguridad, sin embargo será el próximo lunes cuando se reactive como día especial para concluir de vacunar a quienes no pudieron recibir el biológico.

“El CBTIS 135 solamente se había prestado hasta el día viernes 07 de enero, por eso nosotros vamos a culminar de vacunar a los jóvenes de entre 15 y 17 años de edad en el Tecnológico de Matamoros el día lunes 10 de enero, para ellos será peatonal, ahí mismo estaremos vacunando a los adultos mayores de forma vehicular, solo se estará definiendo una zona”, mencionó.

A detalle, la funcionario, resaltó sobre la importancia que es contar con el esquema de vacunación referente al COVID-19, esto porque se reduce el índice de mortalidad, asimismo dio a conocer las páginas oficiales a través de las redes sociales, tanto locales como estatales para que la población identifique la información oficial y almomento.

“La experiencia nos está diciendo que no podemos evitar de contagiarnos y bueno lo que sí se ve es que la vacuna evita fallecimientos, evita que la enfermedad cause más daño, hay que estar muy atentos a las páginas en las redes, “Secretaria del bienestar subdelegación Matamoros” y la página de la delegación estatales “Programas para el desarrollo en Tamaulipas”, ahí se dan a conocer los calendarios para las fechas de vacunación”, concluyó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios