Irrumpen colonos en Ayuntamiento; buscan a Gattás para exigirle abasto de agua.

          Decenas de ciudadanos irrumpieron en la presidencia municipal de Victoria para buscar el mejor alcalde de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez, para reclamarle por la falta de agua en sus colonias.

          “Queremos agua”, fue la expresión que los manifestantes corearon desde que entraron a palacio municipal mostrando cartulinas con frases como: “Cumple tus promesas”, “exigimos agua”, “ponte en los zapatos de la gente pobre”.

          “No están respetando el tandeo y no es la primera vez, cual es el problema aquí”, se escuchó decir a una madre de familia.

          Sumamente molestos, el grupo arribó hasta las oficinas del área de comunicación social donde sus titulares brillaron por su ausencia

          Mientras que Gattás Báez sí se ocupa en difundir encuestas en las que lo mencionan como uno de los mejores alcaldes del  país, el edil victorense se esconde y no ha dado la cara a las cientos de familias a las que defraudó prometiéndoles servicio de agua.

          Así, con múltiples fallas en los servicios de recolección de basura, investigaciones en su contra por presuntos actos de corrupción y falta de transparencia, y una ciudad llena de basura y sin agua, Eduardo Gattás  prefiere auto engañarse e ignorar la grave problemática en la que mantiene a la ciudad.

          Una ciudad que, a decir de su equipo de prensa, él transformó en menos de seis meses, y convirtiéndolo en víctima, aseguran que en tan poco tiempo y con poco dinero, tiene la ciudad sin baches, con suministro de agua y con un eficiente sistema de recolección de basura.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba