Invertiría SEBISOL 14 MDP en tres programas durante el 2022

*Será destinado para los sectores de educación, entrega de despensas y descanso digno.

Matamoros, Tam.- La Secretaria de Bienestar Social en la localidad estará esperando la aprobación del cabildo para emprender tres programas que benefician a más de 25 mil personas, serían 14 millones de pesos lo que se estaría distribuyendo entre los programas una vez que se apruebe.

 

Sarahi Martínez Dragustinovis, titular de esta secretaría, dio a conocer los programas en los que han estado trabajando, esto se da después de escuchar las inquietudes de los matamorenses por lo que se establecieron estos programas y se conservaron algunos de la anterior administración.

 

“Estamos esperando la aprobación del cabildo para que entren en operaciones algunos programas, tenemos el de descanso digno, la seguridad alimentaria que está enfocado en las despensas y tenemos la propuesta de un programa que tiene como objetivo becas para estudiantes para medio superior”, indicó.

 

A detalle, dio a conocer la cantidad de las personas que se estarían beneficiando, esto sería una vez que el cabildo de esta ciudad apruebe los proyectos, se sabe que tendrían hasta el mes de febrero para definir dichas acciones, una vez realizado esto a través de estudios socioeconómicos definirían los apoyos para cada persona.

 

“Estamos hablando que llevaremos a cabo estudios socioeconómicos en el caso de las becas y estamos buscando beneficiar a más de 25 mil beneficiarios, esto en los tres programas y bueno la inversión sería de 14 millones de pesos, esto ya sería para el próximo 2022”, finalizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios