Insiste MORENA al gobierno estatal que se cancele el cobro de placas

Ciudad Victoria.– Es “moralmente incorrecto” que la administración estatal esté cobrando las placas, “yo le pido al gobernador que reconsidere”, sostuvo Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

Señaló que abogados del Congreso harán un análisis sobre la situación luego de que en Oficinas Fiscales se realiza el cobro por cambio de placas desde el pasado 1 de enero. “yo lo veo moralmente incorrecto, habrá que revisarlo judicialmente”.

Zertuche Zuani pidió a los ciudadanos  no pagar por el momento por las nuevas placas  y esperar a que el Congreso del Estado resuelva sobre el tema.

“Lo que yo recomiendo es que esperen un plazo aproximadamente de dos o tres semanas para que esto se resuelva finalmente por los caminos que debe de tener el Poder Legislativo”.

El diputado de MORENA recordó que “está votado en la Cámara para que no se cobre el reemplacamiento y está también detenido en el presupuesto y está votado en contra el tema de las placas”.

Apuntó que “esperamos que el gobernador lo reconsidere, es una buena oportunidad para que el gobernador del Estado reconsidere su posición y mande un mensaje a la comunidad de que está con el pueblo”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios