Fotografo de Arturo Diez acosa a reportera

La periodista Shalma Castillo lo evidencio en redes sociales

A través de una publicación en su cuenta de twitter, la periodista Shalma Castillo, de ciudad victoria, señaló haber sido víctima de acoso por parte del fotografo del precandidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano.

Los hechos sucedieron la mañana  del lunes cuando se desarrollaba la rueda de prensa en la que el precandidato de Movimiento Naranja daría a conocer un «anuncio importante» sobre el arranque de su campaña.

La reportera escribió;

Al camarógrafo del candidato @Arturo10Gtz que mientras me tocó y me decía “sí ahorita, mamita”, no le quedarán ganas de referirse así nunca más a ninguna mujer, ni con esos modos, ni esas palabras. Asco.

La reacción de los seguidores de la periodista, aunque pocos, no se hizo esperar y señalaron tener la confianza en que el empleado de Arturo Diez Gutiérrez sea despedido, además de causar enojo entre quienes han visto el tweet.

Hasta el momento, el precandidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano no ha expresado ninguna postura al respecto, esperándose que en los próximos días lo haga.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios