Explotan trabajadores de limpieza contra Lalo Gattas

Reclaman pago de horas extras

Miércoles 17 de Noviembre, 2021.-

Trabajadores del área de limpieza del Ayuntamiento de Victoria denunciaron a este medio de comunicación, que el gobierno de Eduardo Gattas Báez se niega a pagarles lo correspondiente al tiempo extra laborado en el Campamento.

Sumamente molestos, porque pensaron que con el nuevo gobierno municipal de extracción morenista les iría mejor, resultó lo contrario porque no solo se les adeuda ese tiempo extra sino que les cancelaron los días festivos y los sábados.

“No nos quieren pagar los tiempos extras aquí en el campamento; ya nos los quitaron. Nos quitaron días festivos, sábados y que no los van a pagar y la raza está dejando basura, ya se está haciendo el problema otra vez”.

Los trabajadores cuestionaron que uno de los principales postulados de los gobiernos de la llamada cuarta transformación que es el de que no puede haber gobiernos ricos con pueblo pobre pareciera que en Victoria es al revés, ya que mientras el alcalde se mueve en una lujosa y costosa camioneta que según dijo es de su propiedad, a los trabajadores se les adeuda ese dinero y se les niega la oportunidad de obtener un ingreso adicional trabajando en días festivos.

Esta queja, que por razones obvias fue presentada en forma anónima, se suma a la de los trabajadores municipales que hace casi dos semanas denunciaron que el gobierno de Lalo Gattas no les pagó la compensación del mes de octubre como sí las pagó a funcionarios y regidores.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios