En el Tec de Victoria, citarán a clases presenciales

Ciudad Victoria, 17 de enero.-A pesar del aumento de contagios la variante Omicron del Covid-19, alrededor de 3 mil estudiantes del Tecnológico de Ciudad Victoria regresarán a clases presenciales, en el denominado sistema híbrido.

De acuerdo a la directora de la institución, Aracely Maldonado Reyes, aunque la mayoría tomará las clases a distancia, también se impartirán clases presenciales en las aulas del Tecnológico.

La directora del plantel refirió que los alumnos inician el semestre en los próximos 15 días.

«Vamos a arrancar el semestre el próximo 31 de enero en una modalidad híbrida, modalidad que ya estuvimos trabajando en el semestre que concluyó», dijo.

Maldonado Reyes añadió «es decir prácticas presenciales, asesorías también presenciales y clases con grupos muy pequeños».

Sin embargo aclaró que en su mayoría las clases serán virtuales.

La directora del Tec de Victoria también comentó que se apoyará a los alumnos que no tengan internet, a quiénes se les permitirá asistir al plantel a tomar sus clases.

Señaló que la institución ofrece nueve carreras: Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Además Ingeniería Civil, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Energía Renovables, Licenciatura en Biología y cuatro programas de Postgrado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios