El PRI no expulsa ni sancionara a militantes que asistieron al evento del truco

*siguen siendo militantes de nuestro partido lo hicieron a título personal que les quede claro, asegura delegado nacional.

Por: Ezequiel Castillo.

Matamoros, Tam.- El pasado fin de semana el la capital del estado de Tamaulipas se realizó una actividad en la cual se destapó a César Augusto Verástegui Ostos “El Truco”, el cual se denomino “Todos por Tamaulipas” en el cual participaron diferentes miembros partidistas, incluyendo al legislador Alejandro Guevara Cobos, de la bancada del PRI en el congreso local, sin embargo delegado nacional asegura que acudieron a título personal.

 

En su gira por esta franja fronteriza, Felipe Ángeles González Alanís, delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que están fortalecidos pese a los resultados del último proceso electoral, resaltando que ocupan el tercer lugar como fuerza política.

 

“Estamos fortaleciendo nuestro partido, estamos trabajando de la mano con toda la estructura sectorial del partido, vamos a fortalecer al partido, estamos trabajando para construir nuestras propias candidaturas y en ese sentido estamos fortaleciendo”, expresó.

 

Por último, se le cuestionó sobre los militantes que acudieron al acto donde acudió el aspirante a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) al cual asistió toda la comunidad blanquiazul, sin embargo, también miembros del PRI, PRD entre otros organismos, sin embargo, el delegado afirmó que no hay negociación ni alianza, por lo que los miembros de su partido acudieron a titulo personal y no serán expulsados ni castigados.

 

“Recién se celebró un evento masivo en la capital de Tamaulipas, participaron algunos actores identificados con diferentes corrientes políticas del estado y no queremos que existan confusiones, quienes hayan asistido y participado y sean o hayan sido o siguen siendo militantes de nuestro partido lo hicieron a título personal que les quede claro”, finalizó.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios