El presidente Mario López esperará para registrarse para en la convocatoria para la gubernatura de Tamaulipas

*Asegura que sería en la próximas horas que daría a conocer su posible registro.

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Este día de publico la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para todos aquellos que aspiran la candidatura para las gobernaturas en el 2022.
Por Tamaulipas, el presidente de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, quien ya había externado su interés dijo que estaría esperando hasta las últimas horas del miércoles, ya que está convocatoria estará disponible un par de días.
“Me voy a esperar hasta las cero horas del día miércoles y bueno tendré hasta el viernes procesar la desiciones del registro”, indicó.
Se sabe que el método de selección será mediante encuesta, asimismo se estará respetando la equidad de género, el edil, dijo que la convocatoria está muy completa pero sobre todo destacó que permite la participación de cualquier militante de este organismo político.
“Es pariedad de género es decir la equidad de género, se habla de 2 y 2 se pueden registrar más pero ya en la cuestión de la criba o deliberación del comité nacional ellos van a de decidir quienes cumplen con los requisitos, está bien y es una convocatoria abierta para todos los militantes”, puntualizó.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios