El 80 por ciento de las calles de Victoria están destrozadas

Eusebio Alfaro Reyna Secretario de Obras Publicas del Ayuntamiento Local reporto que el 80 por ciento de las calles de Victoria están destrozadas y se requiere de un monto millonario para poder rehabilitarlas.

Dijo que algunas de estas avenidas registran un deterioro mayor que otras, pero los montos de inversión para atender este reclamo ciudadano al cien por ciento es incalculable.

“Se tramitaron recursos pero no sabemos cuánto, se requiere un mundo de dinero para componer lo que está deteriorado, es un número que nos asustaría a todos,  casi el 80 por ciento de las calles de Victoria están destrozadas” lamento.

Refirió que tan solo en la zona centro de la ciudad, existe un daño severo ocasionado por la mala reparación que dejaron los trabajos de infraestructura hidráulica que se hizo donde las empresas o responsables de abrir zanjas para la introducción de nueva tubería fue mal cubierta.

“Nos vamos a enfocar en la rehabilitación de aquí del centro de la ciudad que quedó destrozada por las obras que se hicieron de la ramificación del agua potable, y posteriormente si nos llegan más recursos que se están gestionando nos vamos a las colonias  que también están muy descuidadas” expreso.

El funcionario municipal adelantó que para los primeros meses del próximo año se espera la llegada de recursos financieros.

“Estamos en espera de ver con que recurso contamos en enero o febrero y estar en condiciones de ver el plan de trabajo; Ya trabajamos en los proyectos, son unos 20 a 30 de ellos, que son prioritarios, se trata de rehabilitación de carpeta asfáltica y de concreto hidráulico” preciso.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios