Diputado local pide consenso para que se autorice el Fondo de Capitalidad para Victoria

Ciudad Victoria, 9 de enero.-El diputado local del Partido del Trabajo, José Braña Mojica, aseguró que el Fondo de Capitalidad para Victoria podría superar el veto del poder ejecutivo estatal, si se llega a un consenso a finales de enero.

Refirió que la legislatura local revisará el asunto a detalle para dar seguimiento al asunto, ya que se trata de un fondo necesario para la capital del Estado.

El diputado del distrito 14 de Victoria dijo que el fondo de Capitalidad está sin resolverse todavía “vamos a contestar las observaciones que hizo el poder ejecutivo y después vamos a esperar a que contesten ellos”.

Braña Mojica dijo que el poder ejecutivo argumenta que ya existe un presupuesto otorgado al municipio y que no se puede aumentar “pero no es eso, esta es una Ley de Fondo de Capitalidad que es muy aparte es un fondo independiente que no está dentro de un presupuesto, y eso lo vamos a contestar”

Expuso confiar en que el gobernador del Estado ceda ante el caso “y ya esperemos la resolución también a favor del fondo de Capitalidad “.

Braña Mojica subrayó “porque también se puede  llegar a consensos y a ver de qué manera podemos recuperar algo de ese fondo de Capitalidad”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios