Desmiente alcalde renuncia de Eliseo García Leal en la Comapa

La mañana de este jueves trascendió la renuncia de Eliseo García Leal al frente de la Comapa Victoria lo que provoco que el Presidente Municipal Eduardo Abraham Gattás Báez tuviera que salir a desmentirlo.

Y es que a más de 21 días de haber asumido el cargo, el gerente del organismo paramunicipal ni siquiera ha podido integrar a su equipo de trabajo, inmerso en una auditoria interna que documenta todas las irregularidades con que recibieron.

“Es rumor, no hay nada al respecto” preciso.

Refirió que en todo caso, así como a este funcionario como a cualquier otro, si solicita separarse del cargo por supuesto que se les aceptaría su renuncia.

“Pues claro, y no solo a Eliseo García Leal en este caso, a cualquier otro funcionario si presenta una renuncia se la tengo que aceptar” expreso.

Dijo que será durante las próximas horas cuando se definan quienes ocuparan los cargos pendientes por designar en la Comapa Victoria.

“Yo creo que el día de hoy, ya salen algunos y ahí se los vamos hacer saber” adelanto.

Dijo que la Comapa está inmersa en una reestructuración administrativa interna muy importante, destacando que el organismo fue entregado en condiciones muy adversas en todos los sentidos y la falta de material con la que se quejan los empleados habrán de ser atendidos de forma paulatina para atender todas las mil 800 fugas de agua que hay en la ciudad.

“Hay mil 800 fugas activas y así nos dejaron a Ciudad Victoria totalmente destrozada, y el avance que hemos tenido no lo hicieron ni en tres años el PAN” sentencio.

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios