Demora en proceso para regularizar autos chocolate causa Nervios,  desesperación e incertidumbre entre propietarios.

La falta de información actual y reciente  sobre el proceso para regularizar autos de procedencia extranjera que ingresaron de manera ilegal al país está causando nerviosismo desesperación e incertidumbre entre los potenciales beneficiarios del programa de regularización vehicular.

Al respecto, el coordinador estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD), Jorge Sobrevilla dijo que ninguna dependencia del gobierno de México ha proporcionado mayores informes sobre ese trámite que deberán hacer los dueños de los chocolate para poder legalizar su estancia en territorio mexicano.

Todo ese retraso pero más que nada la falta de información oficial también está  generando  mucha especulación y  confusión debido a  las diversas publicaciones en redes sociales  que solo confunden a los interesados.

Constantemente muchos ucedeistas acuden a las oficinas de la organización para informarse, pero se les aclara que en torno al proceso de regularización vehicular todavía no hay nada.

“Sí la gente acude a las oficinas, está desesperada con el gusanito de cuándo va a ser yo les digo que se esperen seguramente están esperando las cuestiones electorales para poder empezar, pero realmente no hay nada”.

Opinó que el tema de los vehículos importados de manera irregular puede ser usado con fines político electorales y si así fuera entonces el proceso se alargará aún más.

A los dueños de los llamados autos chocolate les pidió tener paciencia y solamente tener a la mano los documentos de su vehículo, como el título de propiedad, para ponerlos en regla una vez que arranque el programa.

“El presidente López Obrador dejó todo inconcluso, no sé cuáles sean los planes de él porque no ha dicho nada al respecto, no han dado mayores detalles”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios