Deja el cargo el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Juan Manríquez Moreno.

Toma protesta el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Jorgue Antonio Maldonado Guevara, como comandante de la 8/a zona militar.

Matamoros, Tam.- Durante esta mañana del día 07 de enero del año en curso, se dio a conocer el cambio de mando en la 8/a zona militar en Tamaulipas, dejando el cargo el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Juan Manríquez Moreno y lo asume el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Jorgue Antonio Maldonado Guevara.

Durante el acto protocolario, se dio a conocer que, sería a partir de esta fecha del año en curso por indicaciones del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sería el responsable de esta plaza, su antecesor, se presentó como tal a partir del 16 de marzo.

 

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez fue quien acudió en representación del presidente Mario Alberto López Hernández, en el acto protocolario fue el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Vicente Antonio Hernández Sánchez, comandante de la 8/a. Zona Militar, Reynosa.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios