Dan el «avión» a diputados de Tamaulipas y cobran las placas

Ciudad Victoria, 4 de enero. – A pesar de que el Congreso del Estado aun no vota el asunto del cobro por canje de placas, la Oficina Fiscal de Victoria comenzó a cobrar y a entregar las nuevas láminas.

Carlos Valdés Suárez, subsecretario de Ingresos de Tamaulipas señaló que se inició el reemplacamiento de 700 mil unidades, “hasta ahorita no hemos encontrado algún tema anormal, nosotros estamos con el proceso, nosotros hemos estado reemplacando”.

El funcionario agregó” es una ley vigente que nosotros tenemos que cumplir, al final de cuentas hoy en día lo que se haga, si en algún momento llega a cambiar eso, entonces tendríamos que dejarlo, pero ahorita estamos respaldados por la Ley.

Explicó que se deben pagar 448 pesos por las láminas, más mil 613 pesos por el derecho vehicular, lo que se traduce a dos mil 61 pesos.

“El no reemplacar no es un ahorro para los tamaulipecos, sería un gasto porque tenemos que pagar una multa de 130 millones de pesos al proveedor”, apuntó el funcionario.

En diciembre pasado, el Congreso de Tamaulipas prohibió el reemplacamiento, pero el poder ejecutivo vetó el decreto, así que los diputados deberán volver a discutir el tema, a mediados de enero.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios